Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
21 Dic 2021 07:22 PM

Se tumbaron las pertenencias de un carro al interior de reconocido centro comercial

Centro comercial devolvió dinero a las víctimas de hurto para dejar limpio el nombre del establecimiento.

En redes sociales se conoció un video que se hizo viral donde se evidencia un hombre que dejó su vehículo particular de placas BCF-245 en el parqueadero del Centro Comercial Titán Plaza, aseguró que le hurtaron al rededor de $500.000 en ropa que había comprado a su hija, rompieron algunas partes del carro para poder llevar a cabo su cometido y aunque el Centro comercial les devolvió el dinero; se evidenció la falta de seguridad en el establecimiento. 

"Ósea que no me van a responder, me da pena, pero yo esto lo voy a grabar, porque estoy en el centro comercial Titán Plaza y aquí dejo mi vehículo en esta columna, me abren el carro, me sacan la ropa de mi hija que compro mi esposa de navidad, me rompieron la guantera, el baúl lo abrieron, pero no se llevaron nada y me dicen los señores encargados, que el establecimiento no responde por los hurtos acá", dijo William Alirio Gómez víctima del hurto.

Lea también: Pillos intentaron robar una carro a punta de empujones pero los agarraron con las manos en la masa

En medio de la tensa situación Gómez sigue grabando a los encargados del parqueadero tras la insólita respuesta y la escena de los hechos, manifestó que tuvo que pagar $9.100 de parqueadero, sin embargo, la administración del establecimiento comercial llamó a las víctimas para buscar conciliación y bajar el video de las redes y no manchar el nombre del comercio.

"Dentro del plazo establecido, que corresponde a quince días hábiles, el martes 21 de diciembre se contactó al señor Gómez Aguilar para convocarlo a una reunión, la cual se produjo en las horas de la tarde, en las instalaciones de Titán Plaza Centro Comercial, y se llegó a una solución de manera inmediata de común acuerdo", responde el centro comercial.

Luego de la conciliación, William Alirio Gómez grabó un video anunciando que fue citado por la administración con el fin de hacer devolución en dinero de lo que le hurtaron delincuentes durante el fin de semana anterior y grabó un vídeo aclarando que el establecimiento respondió por lo material.

Le puede interesar: Échele ojo a la forma de robar de la banda pincha llantas de la calle 80

"Quiero que este video aclare de que me han respondido económicamente por los bienes hurtados y llegamos a un mutuo acuerdo (...) pues el centro comercial me respondió al 100% el valor de lo hurtado", indicó Gómez.

Aunque la administración del establecimiento respondió a las víctimas de hurto; se evidencia la inseguridad en ese Centro Comercial a la hora de guardar los carros en el parqueadero tras las compras de navidad.