Carro atropelló a dos personas en Bogotá
Carro atropelló a dos personas en Bogotá
Captura de pantalla
16 Ago 2023 06:41 PM

¿Se voló?: Pille qué pasó con la atarbana que atropelló a varias personas en Bogotá

Dayan
Herrera
El conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén. 

En la tarde del pasado 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad. 

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén. 

Lea también: Carro atropelló a dos personas y terminó en medio de un edificio en Bogotá

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas. 

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.  

¿Qué se sabe?

La madre de  Antony Pérez Villareal, uno de los jóvenes que resultó herido tras el impacto del carro, pidió que la mujer que conducía el vahículo "dé la cara" y responda por lo sucedido, pues hasta el momento no conocen lo que sucedió. 

Las víctimas esperan que la conductora se acerque a las autoridades para que responda por el daño que le ha causado a varias familias. 

Antony Pérez Villareal, tuvo que someterse a una pequeña cirugía tras las fracturas que registró en su cuerpo como consecuencia del impacto. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital