Fueron enviados a la cárcel
Archivo.
9 Nov 2020 11:20 AM

Seis malandros fueron atrapados por estar robando en el sur y norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos robaron a pasajeros de TransMilenio y el SITP en el Rafael Uribe Uribe y Usaquén.

Agentes del orden capturaron en las horas de la noche del pasado domingo 8 de noviembre a seis ‘malandros’ que atracaban a ciudadanos de bien en el sur y norte de la capital del país. 

El primer caso ocurrió en la estación de TransMilenio del barrio Santa Lucía ubicada en la Avenida Caracas con la Diagonal 45 C Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe, en donde tres afrodescendientes, al parecer recién llegados del puerto de Buenaventura en el pacífico colombiano, fueron agarrados cuando robaban a un pasajero. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a los delincuentes les hallaron un cuchillo, un arma de fuego y el teléfono celular que recién se habían tumbado. 

Los agarrados fueron esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde son procesados por el delito de hurto. 

El coronel Silva comentó que el segundo caso se dio en la localidad de Usaquén, norte de la capital del país, sitio en el cual atraparon a tres sujetos, quienes se metieron a un caño de la zona, luego de robar a tres personas que esperaban bus en un paradero del Sistema integrado de Transporte Público. 

El trío corrió hasta ese canal para evadir el accionar de los patrulleros, pero de allí fueron sacados y posteriormente enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja junto a los cuchillos que utilizaron para intimidar y robar a los peatones. 

Fuente
Alerta Bogotá