Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Cortesía
6 Mar 2021 09:47 AM

Señora murió al caer del cuarto al tercer piso de una edificación en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lamentable tragedia se presentó en el barrio El Refugio de la localidad de Fontibón.

Una dama perdió la vida en las últimas horas al caer del cuarto al tercer piso de un complejo habitacional del occidente de la capital del país. El lamentable caso se presentó en el barrio El Refugio de la localidad Fontibón en Bogotá.

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Blanca Lilia Garzón de Lagos de 65 años de edad, al parecer murió de manera instantánea al sufrir los fuertes golpes en la caída.

Familiares de doña ‘Blanquita’, como lamaban de cariño a la ciudadana, tras enterarse del hecho, muy consternados de inmediato dieron aviso rápido a las autoridades competentes a través de la Línea de Emergencias 123.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en medio del dolor y el llanto de sus seres queridos.

Agentes especiales iniciaron las respectivas indagaciones para establecer las causas que llevaron para que se registrara el fatico accidente de la señora Garzón de Lagos dentro de este inmueble.

Fuente
Alerta Bogotá