Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
5 Mar 2021 07:37 PM

Muere hombre de 59 años tras pegarse duro en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso del parroquiano ocurrió en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Víctima de un brutal golpe en la cabeza murió en las últimas horas un apreciado vecino residente en el occidente de la capital del país. 

El deceso del parroquiano de 59 años de edad se produjo en una vivienda de la localidad de Fontibón, al parecer en medio de un accidente casero. 

La víctima, identificada como Carlos Arturo Núñez, al parecer tropezó y al caer, se habría golpeado con un objeto fijo en el cráneo, que lo dejó inconscientes por algunos minutos. 

Don Carlos Arturo fue de urgencia por sus seres queridos a las instalaciones de un centro médico cercano en donde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico por arrebatárselo de las garras de la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de corroborar o descartar el tema de la caída.

Fuente
Alerta Bogotá