Capturan a presunto abusador de menores en Barranquilla
Abuso sexual a menor
Foto archivo
5 Mar 2021 06:53 PM

Perverso sujeto abusó de la medio hermanita de su medio hermana

Yurby
Calderón
Los hechos se habrían presentado el 21 de febrero pasado en sector residencial de Fuentedeoro (Meta). ​​​​​​​

La Policía del Meta logró la detención carcelaria un hombre de 19 años que, al parecer, abusó sexualmente de la medio hermana de su medio hermana, una menor de 8 años de edad. 

Los hechos se habrían presentado el 21 de febrero pasado en sector residencial de Fuentedeoro (Meta). 

Según la investigación, el agresor habría aprovechado su cercanía familiar con la víctima para violarla, hechos que se habrían dado delante de su propia media hermana de 12 años. 

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado. 

Abusivo padre pagará 17 años de cárcel  

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 20 Penal de Circuito de Medellín sentenció a 17 años de prisión a un hombre, vendedor ambulante de ocupación, por los delitos de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y acceso carnal violento agravado. 

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el procesado abusó sexualmente de su hija de 12 años, en hechos ocurridos en el año 2019 en el barrio Aranjuez de la capital antioqueña. 

Según la denuncia formulada por un hermano del victimario y tío de la menor, el sentenciado de 36 años amenazaba de muerte a su hija, a quien le decía que luego se quitaría la vida con un arma de fuego. 

Fuente
Sistema Integrado Digital