Hombre vestido de mujer está apuñando mujeres en Soacha
Hombre vestido de mujer está apuñando mujeres en Soacha
Sistema Integrado de Información
3 Sep 2022 06:27 PM

En un intentó de robo, dos personas fueron asesinadas a puñaladas

En la reacción los uniformados lograron neutralizar al presunto ladrón.

En las últimas horas en el barrio Simón Bolívar de Cúcuta, dos personas resultaron muertas luego de un hecho ocurrido en la Avenida 23 con calle 23 de dicho sector, en lo que fue al parecer un intento de hurto.

Se conoció que un presunto ladrón atacó en varias ocasiones Ángel Wilmer Ureña Guerrero, de 43 años de edad y profesión agricultor, causándole graves heridas que minutos más tarde le determinaron la muerte mientras era atendido en un centro médico, al parecer por no dejarse robar la moto.

Las primeras hipótesis de los hechos señalan, que los mismos se presentaron cuando uno de los cuadrantes del CAI del barrio Aeropuerto se encontraban realizando labores patrullaje en el sector del barrio Simón Bolívar, y al escuchar cuatro detonaciones de arma de fuego, observan seguidamente a un sujeto huir del lugar.

Lea también: Camioneta embistió ocho ciclistas y se dio a la huida

 En la huida, este hombre se encuentra de frente con el cuadrante, de inmediato los Policiales le dan las voces de alto, pero esta persona hace caso omiso y les apunta con el arma que llevaba en su poder, por esta razón el cuadrante acciona sus armas de dotación ocasionándole una herida.

Al verificar el lugar de los hechos los policías encuentran una persona herida con arma fuego, quien les manifiesta que la persona que lo lesionó había sido la misma que había salido corriendo del lugar y al parecer fue por hurtarle una motocicleta.

Le puede interesar: Padre de policía asesinado en Huila asegura que a los uniformados los pusieron como carne de cañón

Posteriormente los uniformados evacuan a la víctima y a su agresor hasta el hospital Erasmo Meoz donde fallecen por la gravedad de las heridas minutos después.

El delincuente neutralizado no ha podido ser identificado ya que no portaba documento alguno,  esta persona tiene entre 25 a 30 años. De otro lado los uniformados del CAI Aeropuerto lograron la incautación de un revolver calibre 38 con cuatro vainillas percutidas, la cual era del presunto ladrón muerto.