Gota de agua saliendo del grifo
Racionamiento de agua en Bogotá
Foto: RCN Radio.
25 Ene 2024 05:53 PM

Ojo, no se vaya a quedar enjabonado: 10 barrios se quedarán sin agua en Suba

Vanessa
Ávila Velandia
Aquí le contamos los cortes de agua para mañana 26 de enero de 2024. -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ha anunciado una serie de obras destinadas a mejorar significativamente el suministro de agua en diversas localidades de la ciudad. Con el objetivo de minimizar potenciales afectaciones por daños mayores en las tuberías y accesorios de suministro de agua

Le puede interesar: 

Estas obras son esenciales para optimizar la infraestructura hídrica de la ciudad, requieren la suspensión temporal del servicio de agua en ciertas zonas. La medida, aunque temporal, se considera necesaria para garantizar la eficiencia y la efectividad de las mejoras planeadas.

 

 

Habrá cortes de agua en Bogotá
Habrá cortes de agua en Bogotá
Archivo

Cortes de agua en Bogotá HOY 26 de enero

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá agradece la comprensión de la ciudadanía ante estas intervenciones que contribuirán a fortalecer la calidad y la confiabilidad del suministro de agua en la capital colombiana.

Viernes 26 de enero de 2024

  • Localidad Suba

Ibenza, Caminos de Altamira, Vista Bella, Britalia, San Diego, Arcos de Britalia, Club Camel, Campos del Silencio, Mazurén, Monterrey. De la Calle 170 a la Calle 153, entre la Carrera 45 a la Carrera 55. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido a verificación metrológica. 

Finalmente, para más información, los ciudadanos pueden contactar las líneas de atención del Acueducto o a través de su página web. 

Fuente
Sistema Integrado Digital