Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
20 Ago 2019 12:05 PM

¿Sin empleo? El Sitp está buscando 2500 choferes

Yurby
Calderón
La empresa ofrece un contrato indefinido.

El Sistema Integrado de transporte público en Bogotá está buscando dos mil 500 personas para hacer parte del equipo que opera la flota del operador Consorcio Express.  

Si usted está sin empleo y cuenta con licencia de conducción C2 o C3, puede optar por el trabajo. Juan David Peña, auxiliar de selección, detalló que los requisitos primordiales además de la licencia, es tener experiencia manejando vehículos de 2.5 toneladas o en su defecto, con un mínimo de 19 pasajeros.  

 

Además, tener aprobado mínimo quinto de primaria, y no tener comparendos. En caso de tenerlos, deben estar en acuerdo de pago vigente. 

La empresa de transporte ofrece un contrato indefinido con un salario de un millón 300 mil pesos, más horas extras y recargos nocturnos. 

Si está interesado, debe acercarse con la hoja de vida, licencia en físico y cédula original al Portal 20 de Julio de lunes a viernes desde las 7.30 a.m., o puede asistir a la feria laboral que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agostos en el centro de operaciones de Consorcio Express ubicado en Engativá, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.  

Fuente
Alerta Bogotá