Vacunación contra el sarampión y la rubéola en Bogotá
Vacunación contra el sarampión y la rubéola en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
22 Abr 2021 07:19 AM

Ya puede agendar cita para vacunar a su hijo contra el sarampión y la rubéola en Bogotá

Yurby
Calderón
Habilitaron 200 puntos para vacunar a más de un millón de niños y niñas de forma gratuita.

Como parte del programa 'Vacunación sin Barreras', la Secretaría de Salud de Bogotá ya puso a disposición de todos los padres y/o representantes el agendamiento de citas para vacunar de forma gratuita a sus hijos entre 1 y 10 años de edad contra el sarampión y la rubéola. 

 

 

Según detalló el Distrito, se habilitaron más de 200 puntos en la ciudad capital para vacunar a más de un millón de niños y niñas contra estas dos enfermedades teniendo en cuenta la aplicación de los protocolos de bioseguridad que exige la coyuntura por coronavirus en Bogotá. 

Pasos para agendar la cita para vacunación gratuita 

 

Para acceder a esta vacunación gratuita contra el sarampión y rubéola, las personas deberán llamar al punto más cercano a su lugar de residencia y agendar una cita. 

Consulta aquí los puntos de vacunación contra rubéola y sarampión en Bogotá, o ingresa a www.saludcapital.gov.co, página oficial de la Secretaría Distrital de Salud.  

En el mapa virtual de puntos de vacunación encontrarás los más de 200 lugares disponibles que prestan este servicio en la ciudad, marcados con color rojo. 

Al hacer clic en cada uno de los puntos rojos encontrarás el número de teléfono, dirección y horarios en que podrás llamar a agendar la cita de vacunación, como se aprecia en la siguiente imagen: 

Mapa de vacunación en Bogotá
Mapa de vacunación en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Fuente
Sistema Integrado Digital