La ola invernal se puede extender hasta el mes de mayo, segun el Ideam
Prensa Alcaldia La Calera
20 Sep 2022 05:52 PM

Severa lluvia en Bogotá causa estragos: Varias familias quedaron sin techo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Durante la tarde de este martes, varios ciudadanos reportaron incidentes por las fuertes lluvias.

Durante la tarde de este marte 20 de septiembre, se produjo un monumental aguacero en Bogotá, el cual provocó varias emergencias a lo largo de la ciudad. 

Por medio de redes sociales, se empezaron a conocer algunos videos de ciudadanos que mostraban cómo el viento y las fuertes lluvias ocasionaron estragos en diferentes lugares de la capital.  

Le puede interesar: Edificio de cuatro pisos se desplomó cerca a la vía Medellín - Bogotá ¡Impactante!

Las fuertes lluvias ocasionaron que un árbol cayera en la NQS con calle 53A y se produjera un monumental charco en medio de la avenida Boyacá con Centenario, ocasionando un trancón monumental durante un largo tiempo. 

Por otra parte, los fuertes vientos que se presentaron en diferentes zonas de la ciudad ocasionaron un problema en algunas viviendas, pues se reportó el desprendimiento de un techo en el barrio Galerías, el cual viajó por algunos metros y terminó encima de una casa. 

Lea también: Tractocamión cayó sobre un carro y acabo con una familia en la vía Bogotá - Girardot

De igual manera, por medio de Twitter se compartieron algunos videos en los que se mostraba cómo algunas tejas y techos se desprendieron desde algunos hogares y terminaron encima de cables de luz. Mientras que algunos objetos volaban por el cielo del Norte de la capital.

Las lluvias y fuertes vientos produjeron que hasta Transmilenio tomará acciones al respecto, puesto que, suspendieron el TransMiCable durante una hora y media.  

Fuente
Sistema Integrado Digital