Gopass qué es y cómo funciona: cobertura en peajes y parqueaderos
Gopass qué es y cómo funciona: cobertura en peajes y parqueaderos
Pexels
8 Oct 2022 08:04 PM

Severos trancones por la Autopista Sur para salir de Bogotá

Las lluvias y la cantidad de vehículos han empeorado la situación, en el inicio de la semana de receso escolar.

Muchos aprovechan esta temporada de vacaciones escolares para pedir permiso en los trabajos y disfrutar en familia. Pero debe tener en cuenta, que debe salir con tiempo de Bogotá ante los monumentales trancones y el clima que por ahora en la capital no ayuda de mucho.

Lea también: La desgarradora confesión del papá que asesinó a su hijo en Melgar: "intentó defenderse"

Desde este sábado 8 de octubre y hasta el domingo 16, son los recesos tanto para colegios como universidades, y la movilidad se ha visto afectada por la cantidad de carros que están saliendo.

Cientos de capitalinos decidieron salir de la ciudad a descansar en otro ambiente y por qué no, aprovechar para visitar a la familia y pasar un rato agradable.

Varios viajeros se están quejando desde la noche del viernes por el tráfico que se ha presentado en la Autopista Sur, para salir de la capital, ya que estas carreteras conducen a “tierra caliente” como Melgar y Girardot.

Le puede interesar: Hassam habló de su expareja y aseguró que tenía a unos atributos que costeó

Invías se manifestó, vía a Twitter, que la congestión que se presenta en la carretera Bogotá – Girardot, también está siendo afectada por las fuertes lluvias que se presentan.

Fuente
Sistema Integrado Digital