Transmilenio en aislamiento
Transmilenio en aislamiento
Cortesía
4 Jun 2020 08:49 AM

¡Sí hay camello! 11.000 vacantes está ofreciendo Transmilenio

Miguel Ángel
Valencia González
La Alcaldía de Bogotá también tiene incidencia en la propuesta.

Transmilenio anunció este jueves que se están ofertando un total de 11.000 empleos. Las ofertas están dirigidas principalmente a conductores, técnicos de mantenimiento, mecánicos eléctricos y otros expertos, que puedan ayudar al movimiento masivo de los ciudadanos en Bogotá.

Para lograr la organización en esta etapa de la recepción de las hojas de vida, la empresa implementó un mecanismo de recepción virtual para aquellas personas que quieran hacer parte de las vacantes ofertadas, en los distintos concesionarios de esa empresa.  

En este punto, hay que aclarar que, según confirman en su página web, estas ofertas van a tener vigencia a partir de septiembre en diferentes zonales y nuevos concesionarios, en un trabajo conjunto donde también participa la Alcaldía de Bogotá.

 

Los pasos

Los interesados tendrán que entrar al link: https://www.transmilenio.gov.co/formularios/70, para diligenciar los respectivos requerimientos de solicitud, además, de aceptar los términos y condiciones del proceso. Luego de verificar que la información registrada, deben confirmar el envío.

Posteriormente, oprimir en la opción confirmar vacantes que lleva a un menú en donde encontrará un mapa de Bogotá interactivo donde podrá localizar la zona y el concesionario de su interés.

Adicionalmente, tendrán que digitar el nombre de la localidad en donde le interesa más trabajar, además, podrán revisar los requisitos particulares de exigencia de cada oferta. Una vez elegida la mejor opción para aplicar, tendrán que  registrar otros datos y cargar su hoja de vida en (en formato Word o PDF , peso máximo 250MB).

Finalmente, los interesados tendrán que confirmar el envió de sus datos y posteriormente, esperar, a que sean elegidos como nuevos miembros de alguno de los consorcios de Transmilenio.

Fuente
Sistema Integrado Digital