
Un sicario, en las últimas horas, persiguió a un jovencito de escasos 20 años de edad, en una calle del sur occidente de la capital del país, hasta ocasionarle la muerte a bala.
En el mortal ‘carrerón’ que dejó a una menor de edad herida, se presentó en un parque del barrio Porvenir de la localidad de Bosa de Bogotá.
La victima de este nuevo hecho de violencia fue identificada como Heiner Agudelo, a quien el matón lo encendió a ‘plomo en una ciclorruta del sector y fuera de eso, lo remató en el piso, para luego desaparecer de la zona.
Una niña que pasaba por el lugar resultó con una herida por uno de los proyectiles, producto de una bala perdida.
La pequeña resultó auxiliada por ‘buenos samaritanos’ y llevada de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa en donde, gracias a Dios, se recupera satisfactoriamente.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
A esta hora, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero que generó la fatalidad.