Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
4 Jul 2019 06:30 PM

Sicario le descargó tambor de revólver a parroquiano en calle de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado murió cuando iba a ser atendido de urgencia en el Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar.

Un joven de unos 25 años de edad resultó acribillado por sicarios en una calle empinada y destapada calle de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana del pasado miércoles. 

Vecinos de la zona relataron que un extraño tipo que merodeaba por el sitio al ver al muchacho, se le acercó y de un momento a otro sacó de la pretina del pantalón un revolver para descargarle el tambor a su víctima. 

Lea también: A latonero lo mataron a plomo tras reparar un taxi en Ciudad Bolívar

El ‘pelao’ quedó tendido sobre el polvo de la Carrera 9 A Este con la Calle 89 A Sur, desde donde lo levantaron almas caritativas para llevarlo luego en un taxi a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde dio el último suspiro. 

Agentes especiales tratan de establecer quien fue el tipo que accionó el gatillo del ‘fierro’ contra el indocumentado, el cual quedó registrado como NN en los libros judiciales del instituto de Medicina Legal, hasta donde fue conducido en el laboratorio móvil por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.