Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
19 Mayo 2020 12:08 PM

Sicario luciendo tapabocas del 'Payaso Asesino' mató a abuelo de 63 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Villa María de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un sicario montado en bicicleta, con una frialdad pasmosa le propinó en las últimas horas un certero balazo en el pecho a un veterano vecino de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá que caminaba tranquilamente por el sitio y no contento con eso, le dio la vuelta al ‘caballito de acero’ para regresar y rematar al pobre señor con un disparo en la cabeza. .

Cuentan vecinos del barrio Villa María, sitio en el cual ocurrió el crimen, que el matón, flaco de contextura, de unos 30 años, luciendo ropas negras y un tapabocas con la sonrisa plasmada en la tela antifluido de un payaso diabólico, luego de accionar el gatillo del ‘tote’ se montó otra vez a la cicla y como si nada siguió pedaleando calle abajo. 

Moradores del sector trataron de auxiliar a la víctima, quien resultó identificada como Emilio Alberto Muñoz Mosquera de 63 años de edad, pero los esfuerzos fueron en vano, porque los balazos recibidos afectaron el cerebro y el corazón y por ello decidieron taparlo con una sábana que regaló una señora de la zona. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil a la carrera 109 A con la Calle 135 A para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

A esta hora agentes especiales que asumieron la indagación del hecho tratan de establecer qué clase de enemigo oculto tenía el señor Muñoz Mosquera para que lo asesinaran de esta manera tan cruel

Fuente
Alerta Bogotá