Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
22 Nov 2021 10:40 AM

Sicario mató a dos hombres de 20 y 22 años dentro de humilde vivienda de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ‘pelaos’ corrieron para salvar sus vidas, pero fueron alcanzados por el matón y los proyectiles en una zona de invasión.

Dos hombres fueron asesinados a bala en las últimas horas dentro de una humilde vivienda en una zona de invasión del noroccidente de la capital del país. 

El doble crimen se presentó en la localidad de Engativá en Bogotá. 

El terrible caso ocurrió en las horas de la madrugada del pasado domingo 21 de noviembre de este año 2021, en contra de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad que caminaban hasta su sitio de vivienda. 

Todo parece indicar que en el trayecto a la morada, se les acercó un individuo que los seguía de cerca y les mostró un arma de fuego. 

Los muchachos al detectar el peligro salieron corriendo para evitar ser lastimados por los proyectiles. 

Los asustados perseguidos ingresaron a un predio vecino, hasta donde también se metió el pistolero y los agarró a ‘plomo’. 

En el lugar cayeron muertos Reiner José Jaimes de 20 años de edad y otro de 22 años, que no pudo ser identificado por falta de documentos. 

Luego del doble homicidio, vecinos del sector se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar lo que acababa de suceder. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo productor, mientras que al segundo cadáver no le hallaron documentos y hasta el momento se desconocen los móviles, pero se cree que fue un acto de venganzas personales.

Fuente
Alerta Bogotá