Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
6 Mayo 2019 01:59 PM

Sicario motorizado quebró a dos hermanos que echaban carreta en calle de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes baleados alcanzaron a ser llevados de urgencia al Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar.

Dos hermanos que ‘echaban lora’ en una calle de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, murieron en las horas de la noche del pasado domingo luego de ser ‘rociados a plomo’ por un sicario. 

El coronel Wilson Silva, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un pistolero que se movilizaba como parrillero en una moto, al pasar por la zona, accionó el gatillo de un arma de fuego para herir a los parientes, los cuales se dedicaban a los oficios varios. 

Lea también: Lo mataron a martillazos cuando esperaba bus frente a centro comercial de Suba

Los dos hombres al caer gravemente heridos sobre una acera, fueron llevados de urgencia dentro de un automotor a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarles la existencia. 

El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, sabuesos especiales a esta hora buscan establecer si el ataque se desencadenó en medio de una presunta retaliación contra los familiares, quienes reposan en Medicina Legal a la espera de ser reclamados por sus dolientes para las respectivas honras fúnebres.