
A plomo le arrebataron la existencia al dueño de una vidriería ubicada en el barrio La Floresta, de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.
La víctima de este nuevo hecho violento fue identificada como Albeiro Eliecer Carvajal de 41 años de edad, quien se encontraba en su negocio cuando de repente, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se le apareció un desconocido, preguntó por él y al ubicarlo, lo encendió con un revolver.
Parientes de Albeiro Eliecer lo auxiliaron, pararon un taxi y lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales.
Lea también: Le ponen 'los ganchos' a tres pillos cuando desbarataban un BMW en Barrios Unidos
Testigos del mortal ataque les contaron a sabuesos especiales de la policía que el sicario tras accionar el gatillo del ‘fierro’, se trepó en una motociclista que le esperaba en las afueras y junto al compinche, salieron espantados del sitio con rumbo desconocido.
A esta hora agentes investigativos tratan de establecer qué clase de venganza pesaba sobre el querido y reconocido negociante de la zona octava de la capital del país.