Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
10 Mayo 2019 08:26 AM

Le ponen 'los ganchos' a tres pillos cuando desbarataban un BMW en Barrios Unidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El desguazadero estaba ubicado en el barrio Modelo Norte de la localidad Barrios Unidos.

A tres pillos les pusieron ‘los ganchos’ en las últimas horas en el momento que desbarataban un lujoso carro BMW dentro de un parqueadero de la localidad Barrios Unidos, en Bogotá. 

El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el trío, días antes, se habían tumbado la lujosa nave en el norte de la capital del país y se la llevaron para un garaje en el barrio Modelo Norte. 

Lea también: Testigo en el crimen de porrista de Millonarios recibió 10 millones de pesos por su silencio

Gracias a la denuncia oportuna y a las averiguaciones del propietario del automotor alemán valorado en más de 100 millones de pesos, se montó un operativo especial que dio con la ubicación del vehículo y la retención de los malandros. 

El coronel Bustos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que los responsables del desguazadero resultaron remitidos ‘derechito’ a la Unidad de Atención Inmediata URI del sector Paloquemao en el centro de la ciudad a la espera del llamado de la respectiva audiencia de imputación de cargo y legalización de captura.