Sicario
Sicario
Ingimage
20 Abr 2020 01:48 PM

Sicario sacó de este mundo a joven que caminaba por una calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado de 29 años de edad cayó sin vida sobre una acera del barrio Sabana de Tibabuyes.

A plomo le arrebataron la existencia en las últimas horas a un jovencito que caminaba tranquilamente por una de las oscuras y desoladas calles del barrio Sabana de Tibabuyes, de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Al pobre muchacho identificado como Wilmer Hernández Castillo, de 29 años de edad, lo encendieron a bala por la espalda que lo dejó tendido sobre una fría acera de la zona. 

Ante el llamado de la comunidad a la Línea de Emergencias 123, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), arribaron en sus motos oficiales a la zona para auxiliar al baleado, a quien llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Suba en donde el pelao lamentablemente expiró. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial en la popular ‘paletera’, para las labores de inspección y traslado del cadáver rumbo a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Todo parece indicar, según lo deja observar un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sector, que el sicario huyó a pie como si nada hubiese sucedido, y con esa prueba es buscando intensamente por agentes del orden. 

A esta hora los parientes de Wilmer se aprestar a reclamar de la morgue distrital los restos mortales de su ser querido, para que entre máximo cinco personas le den el último adiós en un cementerio de la ciudad en medio de las medidas decretadas por el presidente Duque, en el marco de la cuarentena que busca evitar la propagación del Covid-19.

Fuente
Alerta Bogotá