arma de fuego
Archivo
28 Sep 2021 10:30 AM

Sicarios acabaron con la vida de joven venezolano en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 30 años de edad recibió proyectiles en la cabeza que lo sacaron de este mundo en una calle del sur occidente de Bogotá.

Sicarios, a punta de ‘plomo’ acabaron en las últimas horas, con la vida de un joven venezolano de unos 30 años de edad en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen de este migrante, en medio de una presunta retaliación, se presentó en el reconocido sector de Patio Bonito. 

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Oscar Gabriel Ríos de recibió los proyectiles en la cabeza, que acabaron con su existencia de manera instantánea.   

En medio del alboroto, a los pocos minutos arribaron agentes de la Metropolitana para atender el caso y acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

En medio de la emergencia el lesionado fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos. 

A esta hora, expertos en la indagación tratan de conocer detalles del homicidio e identidad y paradero de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá