Sicarios
Sicarios
Archivo
18 Feb 2022 12:20 PM

Sicarios acabaron con la vida de madre que acababa de dejar a sus hijos en el colegio

Paula
Ruiz
Fue justo enfrente de su vivienda que los criminales apagaron la vida de la mujer.

Una mujer fue asesinada en el sur de Bogotá en la localidad de Rafael Uribe Uribe, a plena luz del día.

Justo sobre sobre la carrera 11 con calle 32, sicarios le quitaron la vida a esta madre, en la horas de la mañana de este viernes 18 de febrero. 

La víctima acababa de dejar a sus hijos en el colegio cuando recibió un impacto de bala al frente de su hogar, según relatos de los testigos.

Por su parte, la Policía aseguró que se trató de un hecho de sicariato, mientras que algunos vecinos dijeron que fueron ladrones de celulares que apagaron la vida de la mujer. 

Le puede interesar: Centros de reclusión temporal: la propuesta de Claudia López para encanar a los menos pillos

Cabe mencionar que el pasado jueves también se presentó un caso de justicia a mano propia en la misma localidad, pues delincuentes robaron a transeúntes que caminaba por una avenida, lo que no se esperaban los ladrones era que una de las víctimas iba armada y disparó contra uno de ellos, sin embargo alcanzaron a escapar aún estando heridos. 

Salvador Iván Mesa, coronel de la estación de Policía Rafael Uribe Uribe, explicó que “Los dos ladrones inicialmente huyeron en la motocicleta y posteriormente chocaron contra un poste. El sujeto que no estaba herido huyó del sector y el otro fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció". 

La comunidad de la localidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes, ya que se han venido presentando muchos casos de delincuencia en poco tiempo, temen por su seguridad. 

Finalmente, otro de los casos recientes ocurrió en el sector de Molinos, en una peluquería que fue blanco de dos motorizados que le quitaron hasta el último centavo al peluquero, el cliente y hasta un niño que se encontraba en el lugar.