Sicario
Sicario
Ingimage
11 Dic 2019 12:42 PM

Sicarios acabaron con la vida de una mujer en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama recibió tres impactos de bala en la cabeza que le arrebataron la existencia en Bogotá.

Sicarios en las horas de la mañana de este miércoles 11 de diciembre, quebraron a punta de plomo a una mujer que se encontraba por los lados de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Testigos del ataque relataron que pistoleros montados en una moto de alto cilindraje de color negro, se le acercaron a la dama, identificada como Liliana Bonilla Vargas de 35 años de edad, y sin mediar palabra le descargaron el proveedor de una pistola para luego huir en el mismo bólido con rumbo desconocido.   

La ciudadana recibió tres certeros balazos en la cabeza que la dejaron en estado agonizante cuando supuestamente iba para su trabajo por los lados de la Carrera 32 con la Calle Quinta del barrio Veraguas, y al ser llevada de urgencia por buenos samaritanos a un centro asistencial cercano, lamentablemente se entregó a los brazos de la muerte. 

A esta hora agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, por medio de un ‘Plan Candado’, tratan de ubicar a los criminales, gracias a las características del par que entregó la comunidad y a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Todo parece indicar que el hecho se desencadenó en medio de un acto de venganzas personales. 

Fuente
Alerta Bogotá