El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
11 Dic 2019 10:46 AM

Pelaito de 17 años amaneció muerto dentro de su casa en la localidad Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el 'pelao' al parecer broncoaspiró cuando dormía luego de comer pizza.

Una familia del sur de Bogotá está sumida en la más profunda tristeza por la muerte de un juicioso jovencito de 17 años de edad, quien amaneció sin vida el pasado domingo 8 de diciembre, luego de supuestamente, broncoaspirar dentro de su habitación en una vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital del país. 

Patricia Castilblanco, madre del muchacho fallecido, identificado como Jair Santiago Zuluaga Castiblanco, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su retoño luego de jugar el sábado 7 de diciembre día de las velitas y comer un pedazo de pizza, se acostó en la cama de su pieza. 

Al otro día al tratar de despertarlo, la señora Castiblanco no recibió respuesta alguna y junto a los parientes derribaron la puerta, encontrando a Jair Santiago sin signos vitales. 

Doña Patricia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica qué le pasó a su hijo, quien recién se había graduado como bachiller en la Fundación Mujeres Guerreras del barrio Diana Turbay, y quien además hacia parte del coro de la parroquia en el sector, desde donde hacia un bello trabajo social buscando rescatar a jóvenes del mundo de las drogas. 

Forenses del instituto de Medicina Legal en Bogotá, hasta donde resultó trasladado el cuerpo sin vida del joven Zuluaga Castiblanco, serán los encargados de dar a conocer la causa real de la muerte, luego de la respectiva necropsia. 

Fuente
Alerta Bogotá