Cerveza fría
Esta bebida es muy consumida en Bogotá y Cundinamarca
Ingimage
19 Mayo 2021 03:03 PM

Sicarios asesinaron al 'Pollo’ cuando disfrutaba de una cerveza bien fría

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio causó caos en las afueras de una tienda en el barrio Verbenal de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Un hombre de unos 30 años de edad, quien disfrutaba de una cerveza bien fría en las afueras de una tienda en el sur de la capital del país, fue acribillado en las últimas horas por sujetos motorizados. 

El crimen del parroquiano, a quien conocían como ‘El Pollo’ se presentó en el barrio Verbenal de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Cuentan testigos del hecho, amigos del ‘finado’, de quien no entregaron sus nombres y apellidos, que extraños tipos desde un carro en movimiento le dispararon para lastimarlo mortalmente. 

El popular ‘Pollo’ cayó sobre unos frascos vacíos de la bebida a base de cebada y en grave estado fue alzado por algunos bebedores para llevarlo a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales que asumieron la indagación del caso creen que el hecho hace parte de un plan de venganzas personales contra ‘El Pollo’.

Fuente
Sistema Integrado Digital