El hecho de sangre  ocurrió  en la mañana de hoy.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Nueve de Agosto de Tierralta.
Imagen de referencia
28 Jun 2019 09:29 AM

Sicarios asesinaron a joven soldado en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El recluta visitaba a un conocido en una casa del barrio Manuela Beltrán cuando recibieron la lluvia de balas.

Un joven soldado de tan solo 18 años de edad, que estaba de permiso, murió baleado en las horas de la tarde del pasado jueves dentro de una vivienda de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Elisenia Valencia, madre del impactado identificado como Jhonier Jordán Cano Valencia, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que su muchacho desde hace seis meses estaba prestando su servicio militar y llevaba dos semanas de descanso, pero lamentablemente en las últimas horas, sicarios motorizados le arrebataron la existencia cuando estaba dentro de la casa de un amigo en el barrio Manuela Beltrán. 

Le puede interesar: Habitante de calle mató de certera puñalada a bicitaxista que pedaleaba por Kennedy

Jhonier Jordán al parecer iba para la tienda de la cuadra a comprar algo para la comida cuando de repente se encontró con un conocido de nombre Leonardo Gómez de 33 años de edad, con quien agarró para la casa del amigo sin saber que, a los pocos minutos, pistoleros motorizados ingresarían por las puertas de ese predio para descargar al menos siete impactos de bala sobre los presentes. 

El recluta y Leonardo fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde infortunadamente el primero perdió la batalla contra la muerte por la gravedad de las heridas, mientras el segundo se recupera de a poco, gracias a la oportuna atención de médicos y enfermeras de turno. 

La señora Valencia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su hijo no tenía enemigos y menos amenazas de muerte en su contra, por eso pide que las autoridades competentes investiguen el caso para que no quede en la impunidad.