Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
5 Oct 2022 07:50 AM

Sicarios mataron a sujeto que tomaba trago con una mujer en El Caracolí

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre se presentó en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado a bala en las últimas horas por parte de dos sujetos, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El coronel Pablo Cruz, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana (Mebog) dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que el crimen ocurrió en el barrio Caracolí de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según las primeras indagaciones hechas por sabuesos que asumieron la investigación, el parroquiano, de quien no se suministró sus nombres y apellidos, departía algunos tragos con una mujer, en el momento que fueron encendidos a ‘plomo’. 

En medio de la lluvia de proyectiles, el sujeto pierde la vida, casi de manera instantánea, al recibir dos balazos, mientras la dama, resultó gravemente herida. 

Le puede interesar: A bala ‘quebraron’ a un hombre que hace cerca de dos años había salido de la cárcel

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio dentro del laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras solidarios vecinos del Caracolí, trasladaban de urgencia a la lastimada hacia la sede del Hospital de Meissen, donde médicos de turno hacen grandes esfuerzos por recuperarla. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad de los agresores y a su vez, conocer del porqué de la feroz agresión.