baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
25 Oct 2021 10:56 AM

Sicarios motorizados acabaron con la vida de un jovencito cerca a su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra del muchacho de 24 años de edad, ocurrió en el barrio La Portada de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un sicario asesinó a un joven ciudadano en las últimas horas, en el momento que llegaba a su casa en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el muchacho de 24 años de edad se presentó en el barrio La Portada de la localidad de Bosa en Bogotá. 

La víctima resultó identificada como Sebastián Forero Jaramillo de 24 años de edad, el cual fue sorprendido por criminales, quien en moto le dispararon a ‘quemarropa’ para luego escapar con rumbo desconocido. 

Forero Jaramillo quedó en muy malas condiciones y tras ser auxiliado por ‘buenos samaritanos’, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) de Bosa, en donde a las pocas horas falleció. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer, por medio de trabajo de vecindario y a la observación que se hace a videos captados por cámaras de seguridad, instaladas en la zona séptima, la identidad y el paradero de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá