Sicarios mataron a dos venezolanos en Suba
Sicarios mataron a dos venezolanos en Suba
Cortesía
6 Sep 2022 07:20 AM

Sicarios motorizados asesinaron a dos venezolanos en una calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los migrantes de 26 años de edad fueron alcanzados por las balas asesinas, cuando ‘echaban carreta’ en el barrio Villa Cindy de Bogotá.

Sicarios motorizados acabaron en las horas de la noche del pasado lunes 5 de septiembre de este año 2022, con la vida de dos ciudadanos venezolanos en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el doble homicidio se presentó sobre las 8:00 pm en la Carrera 155 con la Calle 138 B del barrio Villa Cindy de la localidad Suba. 

Una llamada que ingresó a la Línea de Emergencias 123 para reportar el crimen, alertó a un cuadrante policial, el cual, al arribar, ubicó a dos hombres baleados. 

Le puede interesar: Ubicaron la ‘nave’ donde presuntamente transportaron descuartizados en Engativá y Suba

Los alcanzados por los proyectiles fueron identificados como Luis Alberto Niño Ortiz de 26 años de edad, quien pereció en el sitio y Maikel José Rodríguez de 26 años de edad, reciclador de oficio, el cual, alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba, en donde perdió la batalla contra la muerte a los pocos minutos, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

El alto oficial comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que se trata de establecer si la muerte de los dos migrantes, tiene que ver con una retaliación por temas relacionados con el microtráfico.