Pistola/ Revolver
Pistola/ Revolver
Ingimage
14 Mayo 2020 10:56 AM

Sicarios quebraron al popular 'Ñerito' en el Recuerdo de Bosa en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 30 años de edad recibió dos balazos en la cabeza que lo dejaron sin vida.

Sicarios en bicicleta asesinaron en las últimas horas a un hombre que caminaba por una de las calles del barrio El Recuerdo de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

Se trataba de un hombre, al parecer consumidor de alucinógenos de unos 30 años de edad, que no pudo ser identificado por falta de documentación, pero al que conocían en la zona como ‘El Ñerito de la Cuadra’. 

Una habitante del sitio, quien no dio a conocer su identidad por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que fueron dos los individuos quienes le dispararon al muchacho en la cabeza para dejarlo sin vida sobre una acera con exposición de masa encefálica. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la Carrera 102 con la Calle 59 Sur de Bogotá cerca de una alameda para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del parroquiano rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá