Pillan a trece parejas en un motel de Venecia
Pillan a trece parejas en un motel de Venecia
Cortesía
14 Mayo 2020 09:35 AM

Siguen operativos en zona motelera de Tunjuelito para pillar parejas violando la cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de Venecia denuncian que en la noche escuchan a tórtolos respirar con dificultad como si estuvieran afectados por el Covid.

Siguen los operativos en la zona ‘motelera’ del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios distritales, porque algunos ciudadanos en el sector denuncian que especialmente en las horas de la noche escuchan a parejas respirar como si se estuvieran ahogando por culpa del Covid – 19.  

Recordemos que en las últimas horas se selló uno de estos negocios en donde un total de 26 personas practicaban el ‘Kamasutra’ en distintas habitaciones y jacuzzis. 

Dorian de Jesús Coquies Maestre alcalde local de la zona sexta dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que además de algunos de estos hospedajes, otros han sido cerrados como curtiembres que funcionan a puerta cerrada y hasta locales en donde responsables de discotecas y bares, están vendiendo alcohol, pero antiséptico para combatir el Coronavirus, labor que no está autorizada. 

El funcionario manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que es muy irresponsable que muchas personas se hacinen en esta clase de sitios, poniendo en peligro la vida de ellos y la de sus familias al verse expuestos al contagio.

Fuente
Alerta Bogotá