El hecho de sangre  ocurrió  en la mañana de hoy.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Nueve de Agosto de Tierralta.
Imagen de referencia
25 Jun 2019 01:44 PM

Sicarios quebraron a un hombre de 29 años en una calle de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano estaba a punto de llegar a su casa cuando los pistoleros le salieron por sorpresa.

Sicarios serían los responsables del asesinato de un hombre en las últimas horas en una de las calles del barrio Las Brisas, de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.  

La víctima resultó identificada como Francisco Javier Padilla de 29 años de edad, quien estaba muy cerca de su sitio de residencia en el momento que fue encendido a ‘plomo’ por los matones.  

Lea también: Vecino de Usme se enfrentó a ladrones y terminó muerto a puñaladas

Los habitantes de la zona les contaron a los agentes de la policía que entre los pistoleros y el ‘finado’, no hubo discusión y menos una pelea. 

Simplemente relataron que uno de los verdugos se le acercó sigilosamente y le descargó el proveedor de una pistola a Francisco Javier, quien tras recibir la lluvia de balas se desgonzó y tirado tendido sobre la acera. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal e iniciar las averiguaciones de rigor que permitan dar con la identidad de los homicidas y causas del ataque.