Puñalada
Puñalada
Ingimage
25 Jun 2019 12:00 PM

Vecino de Usme se enfrentó a ladrones y terminó muerto a puñaladas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 55 años de edad alcanzó a pedirle ayuda a la tripulación de un taxi.

Un valeroso ciudadano que se enfrentó a delincuentes evitando el robo de su maleta en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, recibió una tanda de puñal que lo dejó sin vida en cuestión de minutos. 

La víctima fue identificada como Tulio Prieto Téllez de 55 años de edad, el cual en su afán por no perder las pertenencias, forcejeó con sus verdugos, quienes lo apuñalaron cuando transitaba a la altura de la Carrera 1 conocida como la Autopista al Llano, con la Calle 90 Sur, del barrio Los Comuneros. 

Lea también: Aplazan audiencia de condena contra el 'Monstruo de Monserrate'

Don Tulio trató de apoyarse en la tripulación de un taxi, pero estando en el interior del ‘zapatico’ se desgonzó para quedar tendido sobre la silla trasera en medio de una impresionante hemorragia que se lo llevó para siempre de este planeta.  

Al señor Prieto Téllez alcanzaron a llevarlo al Centro de Atención Médica Inmediata CAMI de Bosa, a donde llegó sin signos vitales y fueron las unidades de criminalística las encargadas de llevar los restos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.