MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
1 Ago 2019 12:05 PM

Sigue en Medicina Legal de Bogotá el venezolano baleado en plaza de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven nacido en Caracas Venezuela había llegado hace tres meses a la capital del país.

Continúa en una de las neveras del instituto de Medicina Legal en Bogotá, el cadáver de un joven venezolano que fue ultimado a bala por ladrones cerca de una plaza de la localidad de Chapinero, el pasado sábado 27 de julio de este año. 

Luz Nelly Terán, prima de la víctima identificada como Adrián Elías Olivares, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, por la falta de recursos económicos para repatriar los despojos mortales de su ser querido a su ‘Caracas del Alma’, no ha sido posible retirarlos de la morgue distrital. 

Lea también: Hallan sin vida a señora de 70 años en vivienda de Fontibón

La señora Terán comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente estaba con un combo de amigos en las horas de la noche de ese día, quienes al dejarlo solo por unos momentos, ‘malandros’ aprovecharon la oportunidad para intimidarlo con una pistola buscando quitarle el teléfono celular. 

Adrián Elías se enfrentó a los pillos, evitando que se le llevaran el teléfono, situación que enfureció a uno de los ‘choros’, el cual tras sacar de la pretina del pantalón tremendo ‘fierro’, apretó el gatillo para descargarle un mortal impacto. 

Luz Nelly manifestó que su primo hacía tres meses había llegado a Bogotá, dejando a su mujer y dos hijos de 8 y 5 años de edad en la capital venezolana.