Anciano
Anciano
Ingimage
28 Ene 2020 10:52 AM

Siguen las dudas por muerte de abuelo en condición de discapacidad en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor al que le faltaban sus piernas apareció con un trapo en la boca.

Muchas dudas hay en parientes y allegados de un abuelo en condición de discapacidad quien apareció muerto el pasado domingo 26 de enero dentro de la habitación que tenía arrendada en el barrio Lisboa, de la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Tirso Cruz, hijo de la víctima identificada como José Cruz Castellanos, de 85 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a su progenitor lo encontró el dueño del predio con unas sogas y un trapo en la boca, luego de entrar con un juego de llaves de repuesto de la pieza. 

El propietario de la vivienda ubicada en la Calle 134 con la Carrera 151 de la capital, habría manifestado que don José utilizaba el ‘chiro’ para morderlo en el momento que sentía algunos dolores y con esos lazos sobaba sus moñones al no poseer las piernas, luego de perderlas por temas relacionados con la diabetes que lo aquejaba de tiempo atrás. 

El señor Cruz indicó en el noticiero Alerta Bogotá que una señora que constantemente velaba por su solitario padre fue la persona que lo ‘echó de menos’ y al informar de su ausencia, se dieron cuenta del deceso que tiene con muchas incógnitas a todos en el núcleo familiar.

Fuente
Alerta Bogotá