Trabajo en Crepes & Waffles: No coma cuento con la falsa noticia que circula en redes sociales
Trabajo en Crepes & Waffles: No coma cuento con la falsa noticia que circula en redes sociales
AFP
24 Mayo 2021 11:03 AM

¿Sin Camello? Banco de Bogotá abrió 300 nuevas vacantes de empleo

Miguel Ángel
Valencia González
Los nuevos trabajadores tendrán que apoyar la transformación digital de la empresa.

En medio de la crisis económica que afronta Colombia, el Banco de Bogotá anunció nuevas ofertas de empleo dirigidas a jóvenes del país con el fin de aportar a la creación de trabajo en el marco del tercer pico de la pandemia del coronavirus.

Las vacantes de trabajo son para generar una transformación digital en la empresa. De esa manera esperan ampliar el acceso de muchas personas al sistema financiero.

“Nos unimos al #EmpleoChallenge por nuestros jóvenes en Colombia. Abrimos 300 puestos de trabajo que apoyarán la transformación digital de nuestro banco. ¿Estás interesado en participar? ¡Pendiente a nuestra cuenta de Linkedin”, escribió Banco de Bogotá a través de su cuenta de Twitter al sumarse a la campaña que inició La FM para conseguir empleo a esas personas que lo han perdido.

Otras ofertas de empleo en Colombia:

A propósito de nuevos empleos, la empresa Vélez -comercializadora de elegantes artículos de cuero- anunció varias ofertas laborales en Colombia. Tenga en cuenta que cada vacante de trabajo exige unas especificaciones de tiempo de experiencia, nivel académico y rangos de sueldos distintos.

 Puede dar clic en cada oferta para conocerla al detalle:

Claramente, hay más vacantes para diversos cargos. Si usted quiere conocerlas al detalle puede verlas a través de este link. 

Fuente
Sistema Integrado Digital