Referencia Halloween.
Referencia Halloween.
Ingimage (Referencia)
27 Oct 2020 06:13 AM

Soacha anuncia toque de queda para menores durante Halloween

Fabián
Trujillo Beltrán
El alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró que sólo busca proteger la vida de todos los ciudadanos.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció que para la celebración del Halloween se impondrá un toque de queda para menores de edad con el fin de evitar que esta situación se vuelva un foco de contagio de coronavirus.

"Este 31 de octubre lo tenemos que celebrar en casa, en familia por eso he decretado el toque de queda a partir de las 4 de la tarde del 31 de octubre hasta la s4 a.m., del 1 de noviembre para menores de edad", anunció el funcionario.

La mediad contempla una multa de $936.000 para quienes violen la restricción y saquen a sus hijos menores a la calle entre los horarios estipulados.

"Tenemos que recordarle a todos los padres y a todos los soachunos que la pandemia no se a terminado ni e nuestra ciudad ni en el mundo. En el mundo hoy tenemos rebrotes que han llevado a que muchos países de Europa declaren el cierre total", explicó el alcalde.

Según el mandatario, esta celebración representa un riesgo muy grande por el contacto de los dulces mano a mano y las aglomeraciones por lo que sólo busca proteger a todas las familias.

"Espero contra con el respaldo y la colaboración de todos ustedes", puntualizó Saldarriaga.

Fuente
Rcn Radio