Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
11 Mar 2019 12:35 PM

Soldador fallece al recibir bala pérdida en una nalga dentro de un bar en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el ornamentador estaba con unos amigo cuando de repente se formó una balacera en una mesa cercana.

Un soldador de oficio perdió la vida el pasado fin de semana, luego de recibir una bala perdida en una de sus nalgas dentro de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Héctor Mora amigo de la víctima identificada como Diego Alejandro Picón de 32 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN, que su ‘parcero’ al parecer se fue a tomar unos cuantos ‘guaros’ con amigos en una taberna del barrio 'La Primavera' cuando de repente se formó una balacera en la cual llevó del ‘bulto’ al recibir un proyectil en un glúteo. 

Le puede interesar: Detienen a alias 'Cachorro' por morder a dos policías en Bosa

Diego Alejandro fue llevado caminando hasta la sala de urgencias del Hospital de Kennedy, en donde a pesar del esfuerzo médico, perdió la existencia porque al parecer el balazo le ingresó por la parte baja de la cadera y para salir, recorrió por el tórax, afectándole órganos de vital importancia. 

El muchacho, quien vivía con la abuelita, la madre y su hijo menor de edad, al parecer estaba en el lugar equivocado y sus parientes descartan que el deceso se haya desencadenado en medio de una presunta pelea entre barras del fútbol como lo manifestaron algunos malintencionados. 

Sobre capturas, hasta el momento no se han producido luego del mortal hecho que dejó una familia en el más intenso dolor en el alma y una profunda tristeza, ya que Diego Alejandro Pinzón era un hombre sano que no se metía con nadie.