Habían varios menors de edad
Rcn Radio
19 Ene 2021 01:29 PM

Sorprenden jinchos a 10 irresponsables dentro de rumba ilegal en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Estas personas estaban ebrias, amontonadas y sin tapabocas en un estanco del barrio San Marcos en el noroccidente de Bogotá.

Otros diez irresponsables borrachos fueron pillados ‘jinchos’ por agentes del orden, ‘bajándose hasta el agua del florero’, sin tapabocas y amontonados dentro de un estanco ubicado en el noroccidente de la capital del país, exponiéndose al contagio del mortal y traicionero Coronavirus. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la falta de los infractores se presentó en una licorera de la Carrera 80 con la Calle 67 barrio San Marcos, localidad de Engativá. 

En el lugar estaban tan borrachas estas personas, dicen algunos testigos, que entre todos se daban el Feliz Año y lloraban porque se les iba el año, el cual ya pasó hace 19 días. 

El coronel Olarte indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el local fue sellado por diez días y a los alcohólicos clientes del negocio se les aplicó un comparendo de casi un millón de pesos para cada uno. 

Esta rumba ilegal se suma a otras más en la capital del país, como la de 65 extranjeros en la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 del barrio Carvajal que fueron hallados amontonados, bailando y bajando trago dentro de un negocio de nombre Noches de Caracas, los cuales se enfrentan a la deportación por el mal comportamiento ante las medidas dadas por el gobierno nacional y distrital evitando el Covid – 19. 

Fuente
Alerta Bogotá