Homicidio.
Archivo
20 Ene 2022 07:05 AM

Sujeto de 26 años mató a la mamá con un ladrillo dentro de una vivienda en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El criminal, en medio de un episodio de esquizofrenia, también le quitó la vida a la mascota de la familia, porque intentó revirar por ella.

Un sujeto de 26 años de edad, al parecer en alto estado de exaltación, mató a su señora madre en las horas de la noche del pasado miércoles 19 de enero de este año 2022 dentro de una vivienda, ubicada en el sur occidente de la capital del país.

El coronel Jhon Fernando Diaz, comandante de la estación de policía de la localidad de Bosa en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el autor del homicidio, paciente psiquiátrico, agarró un ladrillo y se lo descargó en la cabeza a la autora de sus días en una humilde residencia de un piso en el barrio Los Naranjos de la zona séptima de la capital.

Según se pudo establecer, el único hijo, identificado como Brayan Steven Durán Rojas, tras golpear mortalmente a doña Ana Isabel Rojas de 58 años de edad, arremete contra la mascota de la familia, un pequeño perrito de la raza French Poodle, porque intentó revirar por la ama.

El tipo, un sujeto barbado, luciendo un gorro de esos usados por los Incas, tras asesinar a la costurera, vendedora de tintos y bolsas para la basura, quien ‘sostenía el hogar y luego al animalito, escapó rumbo hacia la Autopista Sur, en donde intentó quitarse la vida lanzándose a un bus de TransMilenio, pero fue agarrado oportunamente por agentes de un cuadrante policial que le perseguían.

El coronel Díaz, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá, que el individuo, quedó a órdenes de la autoridad competente y será un juez de la república, quien le defina su situación en los próximos días.

Vecinos de la zona lamentaron el caso y les hizo recordar el episodio que protagonizó Jhonier Leal en el crimen de su señora madre, Marleny Hernández y el hermano, el destacado estilista Mauricio ‘Maito’ Leal.

Fuente
Alerta Bogotá