Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
RCN RADIO
24 Feb 2020 12:23 PM

Sujeto habría abusado de su hija e hijastra con discapacidad cognitiva en Cundinamarca

Yurby
Calderón
En otro caso similar, un hombre violó a su primita de 9 años de edad.

Un hombre sin identificar, fue capturado al ser señalado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad en Cundinamarca.  

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, el sujeto fue denunciado por su compañera sentimental, quien alegó tener pruebas de que su pareja habría abusado sexualmente de su propia hija y su hijastra con discapacidad cognitiva, ambas menores de 14 años.  

El procesado fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en un centro carcelario ubicado en el municipio de La Mesa, Cundinamarca. 

En otro caso similar, un hombre de Pereira, también sin identificar, no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento agravado a menor de edad, hechos perpetrados el pasado 13 de enero.  

El abuso a la niña de 9 años de edad se dio a conocer a las autoridades desde el Hospital San Jorge cuando los médicos alertaron a la Unidad Básica de investigación Criminal de Infancia y Adolescencia sobre los vejámenes a los que había sido sometida la menor de edad.  

De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado, primo de la menor, supuestamente la llevó a la fuerza a una habitación, donde le habría tocado su cuerpo de manera indebida hasta accederla carnalmente. 

Se presume que el implicado amenazó a la niña afirmando que si le decía a alguien la iba a dejar en ridículo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital