Transmilenio en Bogotá
Transmilenio en Bogotá
Colombia Oscura
17 Feb 2023 07:49 PM

Sujeto que intentó colarse en Transmi se pegó tremendo totazo: Cayó como pepa de guama

Camila
Castillo
El hombre lanza algunas de las cosas que tiene en las manos y posteriormente, intenta trepar.

El sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, sigue implementando en las estaciones, las puertas anticolados, con el fin de contrarrestar la evasión del pasaje y el fácil acceso de personas que ingresan o salen de manera irregular para cometer hurtos y otros delitos. 

Dichas puertas soportan la interacción con el usuario, tiene mayor resistencia y cuentan con un sistema de bloqueo, entre otras características.  

Le puede interesar: Así maquinan las nuevas puertas anticolados de TransMilenio: varios han quedado como 'Armando'

Por tal razón, los colados buscan otras alternativas para ingresar al sistema sin hacer el respectivo caso. Esto fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando un bogotano grabó el momento en el que un grupo de personas intentan ingresar a una estación, pero sin pagar.  

Los sujetos, que tenían varios elementos, se subieron por un costado de un puente, que tiene las rejas altas para evitar los colados, sin embargo, uno de ellos terminó pegándose tremendo golpe contra las láminas del piso de la estación.  

El hombre lanza algunas de las cosas que tiene en las manos y posteriormente, intenta trepar la reja del costado de la estación, con tan mala suerte que se enreda y termina cayendo adentro. El golpe es tan fuerte que queda tirado en el piso.

También puede leer: [Video] Hombre intentó colarse frente a gerente de Transmilenio y quedó como el ternero en puertas 'anticolados' 

Cabe recordar que el proyecto de cambio de puertas en el Sistema tiene una inversión de superior a los 52.000 millones de pesos y hace parte de la estrategia de mejora de servicio, seguridad y anti evasión del Sistema.  

En una primera etapa, el proyecto de cambio de puertas inicia con 24 estaciones adjudicadas en tres lotes que estarán divididos por troncales y empresas concesionarias.   

Fuente
Sistema Integrado Digital