Revólver
Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage
15 Feb 2019 01:40 PM

Sujeto que le propinó ocho balazos a su ex mujer en Bogotá busca rebaja en la condena

Benigno
Muñoz
Parientes de la víctima claman por una condena ejemplar.

Parientes de una mujer asesinada por su excompañero sentimental dentro de una vivienda del barrio Catalina en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, el 22 de diciembre de 2017 piden que el proceso contra el criminal avance y se le dé una ejemplar condena prontamente. 

Lady Gómez, hermana de la víctima identificada como Sandra Milena Gómez relató en la emisora La Cariñosa de RCN que la defensa de Heriberto Lozano, asesino de su pariente, está buscando que se le ‘achaque’ el delito de homicidio simple y no de feminicidio, para de esa manera bajar el monto de la sentencia. 

El autor del hecho, tras descargarle ocho balazos a Sandra Milena, huyó a territorio tolimense en donde entabló una nueva unión marital, pero a esa mujer también estuvo a punto de quitarle la vida luego de ‘molerla’ a golpes el 17 de junio del año pasado. 

Lea también: Por comerse una empanada en la calle deberá pagar la 'bobadita' de $800.000

Gracias a la denuncia de la castigada mujer, se pudo agarrar a Heriberto Lozano y al verificar antecedentes penales se le encontró un caso sucedido en la capital del país en donde era señalado de ser el autor material de un crimen perpetrado contra una empleada de un restaurante. 

Desde el momento de la retención, ese sujeto ha buscado recobrar la libertad por vencimiento de términos, pero gracias a Dios se le adelantó la primera audiencia en el mes de enero de este año y ese día manifestó que asesinó a Sandra Milena luego de 24 horas de haberla conocido, afirmación que no es cierta porque la hoy fallecida convivió por varios meses con ese verdugo, comentó Lady Gómez en el noticiero Alerta Bogotá. 

La hermana de la ultimada a bala recordó que Sandra Milena le alcanzó a contar que Heriberto la trataba muy mal, le ‘puso los cuernos’ y fue tan cínico que le reclamó y la amenazó porque lo abandonaba por infiel. 

Sandra Milena Gómez tras su crimen dejó huérfanos a dos menores de edad y por eso su familia clama que se haga justicia para que el hombre pague por lo hecho y no vuelva a salir de la cárcel en años, evitando así poner en peligro la vida de otras mujeres.