Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
21 Jul 2019 08:45 AM

Sujeto que padecía de depresión se ahorcó y terminó con su martirio

El sujeto fue encontrado suspendido en su vivienda en la localidad de Chapinero.

El cuerpo de un joven suspendido en una cuerda fue encontrado en una vivienda del barrio Calderón Tejada, de la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

El hombre de 33 años de edad se quitó la vida en su casa, ubicada en ese popular sector de la ciudad.

Le puede interesar:  Este será el cambio que sufrirán las rutas intermunicipales que llegan al Portal del Norte

Unidades de CTI  de la Fiscalía General de la Nación aún no saben por qué este hombre decidió quitarse la vida, pero una de las hipótesis que manejan los agentes es que el hombre sufría de una depresión que lo llevó a acabar con su existencia. 

Allegados del sujeto, dicen que, aunque el hombre era extrovertido y trabajador, algún problema extremo lo llevó a tomar esta fatídica decisión, ya que -al parecer- no buscó ayuda en sus amigos o familiares. 

Entre la mañana y la tarde de este viernes 19 de julio, varios familiares, al buscar al muchacho en su casa, lo encontraron sin vida y llamaron de inmediato a las autoridades para avisarles sobre el terrible descubrimiento. 

Lea también: Bebé de 10 meses en delicado estado de salud tras caer de un segundo piso

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que entre enero y marzo de este año se registraron un total de 592 casos de suicidios en diferentes regiones el país.

El instituto destacó que dentro de las principales razones detectadas que motivaron a las personas durante este año a quitarse la vida estuvieron ligadas a conflictos con sus parejas o ex parejas, problemas de desamor y de orden económico.

Igualmente, se indica que el mayor número de casos con un total de 213 suicidios se presentaron en el pasado mes de marzo y el día domingo y lunes respiraron la mayor tasa e episodios.

NOTA DEL EDITOR: El nombre del sujeto que decidió quitarse la vida fue excluido de la nota a solicitud de sus familiares.