Niña fantasma en Transmilenio que protege a mujeres en peligro
Niña fantasma en Transmilenio que protege a mujeres en peligro
Transmilenio/ Canva
11 Dic 2023 09:20 PM

[Video] Pa' orinarse del susto: supuesta niña fantasma cuida a mujeres en estación de Transmilenio

Vanessa
Ávila Velandia
La niña fantasma, al parecer, merodea la estación de Transmilenio ‘Bicentenario’.

En Transmilenio los pasajeros diariamente presencian situaciones que despiertan su curiosidad e indignación. 
 

Algunas de ellas por hechos de intolerancia, mal comportamiento o inseguridad. No obstante, poco se habla de situaciones paranormales. 

Justamente en las últimas hora volvió a ser noticia el relato de una mujer que asegura haber vivido un escalofriante suceso en una popular estación de Transmilenio. 

Le puede interesar: Celacho quedó re 'azul' luego que descubriera que atendía a un fantasma en un hospital

Y es que, a través de redes sociales, la joven relató el hecho paranormal que vivió  luego ser víctima de acoso por parte de un taxista en Bogotá. 

La creadora de contenido, que se hace llamar Pao Pineda, le contó a sus seguidores que un día tomó un taxi luego de una rumba con amigos y justo llegando a la estación de Bicentenario, el conductor le realizó tocamientos indebidos. 
 

Por supuesto, su reacción fue defenderse y en medio del forcejeo, el hombre se detiene y asustado le pide que se baje del vehículo.

Según la víctima, cuando se bajó e intentó huir, se le acercó una niña y le preguntó si se encuentra bien. 

“Una niña me tomó la cara y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, que solo estaba asustada. Ella me respondió que no me preocupara. Yo le pregunté por sus padres, la tomé del brazo y me dijo que nos fuéramos de ahí”, expresó la mujer en su video.

Le puede interesar: Fantasma en Transmilenio: publican foto de supuesta cara endemoniada en estación ¿Dónde la ve?

De acuerdo con su versión, la supuesta niña le reveló que tenía un propósito, el cual consistía en cuidar a las mujeres que estaban en peligro. Puesto que, ella había sufrido un abuso y murió en ese mismo lugar.

Por supuesto, esta historia no tardó en generar conmoción en TikTok y rápidamente fue compartida por los bogotanos. Si bien, gran parte de los internautas le creen y aseguran que también han visto a la supuesta alma en pena; hay otros que manifiestan que esto es solo para ganar visualizaciones.

Frente a este hecho paranormal que se convirtió tendencia en redes, el reconocido antropólogo, Esteban Cruz Niño, que participó en el programa 'El Cartel Paranormal' de la Mega comentó que varios vigilantes aseguran haber visto a la niña fantasma merodeando las instalaciones del Bicentenario.