Sushi Fest llegó a Bogotá: Eche ojo a cómo puede asistir y comer bien bueno
Sushi Fest llegó a Bogotá: Eche ojo a cómo puede asistir y comer bien bueno
Pexels
11 Jul 2022 03:11 PM

Sushi Fest llegó a Bogotá: Eche ojo a cómo puede asistir y comer bien bueno

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Los amantes del sushi podrán disfrutar del evento gastronómico hasta el 17 de julio.

El Sushi Fest regresó a Bogotá y Cali, y cuenta con la participación de más de 40 restaurantes. Las personas podrán disfrutar del evento gastronómico de manera presencial y virtual hasta el próximo 17 de julio.  

José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del evento, manifestó que “en este 2022 no solo se despacharán sushis a domicilio, como la versión anterior, sino que también habrá consumo presencial en los negocios participantes con servicio a la mesa”.  

¿Cuál es el precio? 

Los ciudadanos podrán degustar el rollo de sushi de autor con ingredientes exclusivos de cada establecimiento, a un precio de $15.000.  

Le puede interesar: En Bogotá 11.000 hombre definieron su situación militar, ¿Usted ya lo hizo?

¿Cómo participar? 

Los amantes del sushi podrán ingresar a la página web www.sushifestoficial.com para consultar los establecimientos participantes, ordenar por domicilio directamente con el restaurante de su elección, e incluso votar por su propuesta favorita de sushi.  

“Los cinco restaurantes más votados de cada ciudad serán juzgadas por un jurado calificador, compuesto por un chef reconocido local y un empresario gastronómico. El podio de los mejores sushis de Bogotá y Cali se dará a conocer a través de las redes sociales del evento”, agregó Vargas. 

 Datos de las versiones anteriores 

En su versión 2021, el Sushi Fest vendió más de 19.000 rollos en ambas ciudades. Los establecimientos ganadores del anterior concurso fueron Bamboo Sushi Bar, Goch Sushi, y Zhufu Sushi, por Bogotá; y El Café del Sol, Chef Home Sushi, e Ikazanzai Sushi, por Cali.   

También puede leer: Pille las alternativas de movilidad para evadir la emergencia en la vía al llano

“Sushi Fest es un Festival Food Colombia desde 2020, nacido en pandemia y con la iniciativa de Restaurantes Unidos de Colombia, un grupo de restaurantes dedicado a apoyar iniciativas que contribuyan a la reactivación del sector. Quienes hacen estos eventos desde la pandemia, cuando los otros festivales de privados pararon.  Gracias a sus festivales gastronómicos, más de 200 restaurantes han logrado vender 8000 millones de pesos”, concluyó Vargas. 

Lea también: