Volcamiento de taxi
Por el accidente se presenta congestión vial en la zona.
Grupo Emergencias Bogotá
29 Ene 2020 09:25 AM

Taxi dio bote en la avenida Caracas

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Bomberos brindan atención prehospitalaria

Si se está movilizando a esta hora por la calzada mixta de la avenida Caracas, tenga en cuenta que se presenta un aparatoso accidente vial a la altura de la calle 46, a pocos metros de la estación Marly de Transmilenio.

El taxi de placas VFD 884 se volcó a un costado de la vía, creando una fuerte congestión vial en la zona. Bomberos de la estación Chapinero a esta hora brindan atención prehospitalaria a dos personas y tras varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del vehículo de servicio público.

Por el momento no se conocen las razones que ocasionaron este incidente vial, ni la gravedad de las personas que terminaron lesionadas. Sin embargo, en el lugar de los hechos ya están las unidades de tránsito correspondientes para establecer las causas del aparatoso accidente y remover el taxi de la zona. 

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dos vehículos particulares también resultaron afectados. “Al momento se realiza monitoreo de las personas lesionadas involucradas en el accidente”, informaron.

Las autoridades recomiendan a las personas que se desplazan a esta hora por el corredor vial de la avenida Caracas, con destino al norte, tomar la calle 45 hacia el oriente y luego continuar por la carrera Séptima.

Fuente
Sistema Integrado Digital