TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
5 Jun 2019 12:36 PM

Taxi quedó convertido en una bola de fuego frente al relleno Doña Juana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que un corto circuito sería el responsable del incendio.

Un taxi de un momento a otro quedó convertido en una bola de fuego en las horas de la noche del pasado martes cerca al Relleno Sanitario Doña Juana, en el sur de la capital del país. 

El ‘canario’ afectado les contó a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que iba con una carrera a eso de las 8:40 p. m. por la Avenida Boyacá (Calle 71 Sur) con la Carrera 4, en el sentido norte – sur, cuando de repente el ‘zapatico’ se le apagó. 

Al tratar de encenderlo, una presunta chispa generó la conflagración del automotor del servicio público que en un ‘abrir y cerrar de ojos’ quedó envuelto en llamas. 

Le puede interesar: Chofer con discapacidad aplastó contra un poste a una señora en Usaquén

Tanto el profesional del volante como los pasajeros lograron salir de manera oportuna del carro logrando así salvar sus vidas, mientras unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad llegaban en sus potentes máquinas para enfrentar las llamas y controlar la situación. 

Se trata de establecer a esta hora si un corto circuito sería el responsable de semejante incendio, que además de provocar pánico en la tripulación, desencadenó un trancón vehicular de ‘Padre y Señor Mio’. 

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía de Tránsito, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que todo parece indicar que sí fue una falla en el sistema eléctrico lo que habría desencadenado el incendio.