Escena del crimen
La historia de una mujer que habría sido asfixiada por su 'sugar daddy.
Pexels
4 Jul 2022 01:00 PM

Taxista apareció muerto dentro de su ‘amarillito’

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los vecinos reportaron un accidente, pero al llegar al sitio encontraron al conductor con un impacto de bala.

Un trágico hecho se dio a conocer en los últimos días, cuando un taxista de alrededor de 50 años apareció asesinado dentro de su automotor. El hombre fue encontrado sin signos vitales después de recibir un disparo en la cabeza. 

El homicidio tuvo lugar el pasado 1 de julio en el barrio Quintas del Sur, localidad de Ciudad Bolívar. Según el diario Q´Hubo, pasadas las 8:30 p.m., se recibió el reporte de que un taxi se había estrellado en la Avenida Boyacá con 69 B Sur, inmediatamente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, pero al verificar la escena se encontraron con la sorpresa que el hombre había recibido un impacto de bala. 

Le puede interesar: Motociclistas anuncian protesta el próximo 7 de julio por medida de parrilleros

El teniente coronel Alejandro Rodríguez comentó; “Se recibe la información en la cual un vehículo taxi colisionó contra un separador sobre la Avenida Boyacá. Las unidades llegaron a verificar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre que, aparentemente, era el que conducía este vehículo de servicio público”. 

Algunos testigos de la escena, indicaron que dos hombres se encontraban dentro del vehículo al momento de la tragedia. Las autoridades señalan, que por medio de las cámaras de seguridad del 'amarillito', se observa cuando ocurrió el accidente e inmediatamente un hombre y una mujer se bajan del vehículo. 

Lea también: Investigan la muerte de menor que recibió un disparo en la localidad de Bosa

Por el momento se manejan dos versiones, una de ellas tiene que ver con un ajuste de cuentas por microtráfico, pero también se habla de un posible hurto. 

La identidad de la víctima aun es incierta, puesto que, se encontraba sin identificación. Las autoridades están tratando de esclarecer el hecho, por medio de la SIJIN se adelantan investigaciones para dar con los sospechosos del crimen.